Aritxe y yo

Aritxe y yo

lunes, 6 de diciembre de 2021

 

0ut14 0dhe9u n0jul29i0oo d9de 20118 
Compartido con: Público
Público
Guerra biológica con armas psicotrónicas. "Psychotronic Weapons"
Uno de los expertos occidentales en armamento electrónico es Tom Bearden, físico y ex coronel del ejército estadounidense. En su libro "Olvido". America at the Brink "(Santa Bárbara / California 2005, página 47 y sigs.) Describe el método de engañar al sistema inmune con armas electrónicas, de modo que se vuelve totalmente vulnerable a patógenos adicionales, por lo que los delincuentes normalmente contaminan el entorno de una víctima. También puede ser la explicación de muchas nuevas enfermedades extrañas:
"Mediante el uso de interferometría escalar ... es posible engañar al sistema inmune de cada persona en el área de población objetivo para que erróneamente detectela invasión de, por ejemplo, dos docenas de diferentes patógenos a la vez. Esto se hace simplemente colocando los EM "motores de enfermedad de sombra" o "motores precursores de sombra" (en el nivel virtual justo por debajo del nivel cuántico) para esas condiciones patógenas específicas en radiación EM débil o en potenciales cuánticos enfocados en los cuerpos en el área objetivo .
El sistema inmune reacciona a lo que detecta, no necesariamente a lo que realmente está ocurriendo. Dada esta estimulación deliberada y la alarmante detección falsa resultante, el sistema inmune engañado difunde desesperadamente sus activos finitos a través de los "detectados" dos docenas de patógenos "sombra" invasores. Y detecta la interacción de motores precursores débiles para las dos docenas de enfermedades específicas, irradiadas deliberadamente en el cuerpo y, por lo tanto, interactuando con cargas en su masa celular. Tal sistema inmune "diseminado" es entonces casi totalmente vulnerable a cualquier ataque real por parte de cualquier patógeno real oportunista en la zona, ya sea natural o inducido por el terrorismo, porque el sistema inmune no puede reunir ningún recurso adicional. De una manera extraña, esta es una nueva forma de guerra biológica asimétrica, diseñada para predisponer el sistema inmune de la población objetivo, aumentando drásticamente la efectividad del verdadero patógeno de BW que está siendo introducido (por cualquier persona, incluidos otros terroristas).
En ausencia de un ataque patológico deliberado de BW [Guerra biológica], el resultado de diseminar el sistema inmune en un área específica es una vulnerabilidad extraordinariamente elevada de la población irradiada a los patógenos infecciosos oportunistas comunes en el entorno de la población, a los que los humanos de esa población están entonces físicamente expuestos.
Siempre hay patógenos tan oportunistas en el entorno, pero generalmente el sistema inmunitario puede manejar la mayoría de ellos con un encogimiento de hombros. Pero el cuerpo vivo engañado con un sistema inmune diseminado será atacado rápida y fácilmente por múltiples patógenos ambientales, incapaces de resistir de manera efectiva, y sin la resistencia protectora del sistema inmune habitual del organismo. Ese cuerpo vivo con su sistema inmune diseminado pronto desarrollará la mezcla "cóctel" de enfermedades. Si la intensidad de propagación inmune se reduce un poco, solo un porcentaje de las personas con el efecto desarrollará el síndrome de "combinación de cócteles". Si la propagación inmune se reduce aún más, entonces solo aquellas personas que ya tienen una "reducción del sistema inmune" adicional, se verán afectadas ".
Ruth Gill
Psychotronics - Arma maestra para el control de masas
La tecnología psicotrónica ha sido considerada como imposible por la mayoría de la gente y ha sido relegada a la ciencia ficción. El hecho es que los científicos desarrollaron esta tecnología en la realidad hace al menos treinta años y comenzaron experimentos con personas inconscientes.
Psychotronics es la capacidad, usando ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) y otros medios para manipular las emociones, pensamientos, funciones corporales, etc. de una persona, todo desde una ubicación remota. Usando esta tecnología, una persona o posiblemente toda una población puede ser controlada literalmente como un robot con control remoto. ¿Cómo se hace esto?
La Tierra está envuelta en un campo magnético en forma de rosquilla. Las líneas circulares de flujo descienden continuamente al Polo Norte y emergen del Polo Sur. La ionosfera, un conductor de onda electromagnética, 100 kms por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúa como un escudo contra los vientos solares. Las ondas naturales están relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera y se cree que son causadas por tormentas eléctricas múltiples. Colectivamente, estas ondas se llaman "La Resonancia de Schumann", la corriente más fuerte a 7.8 Hz.
Estas son ondas ELF casi permanentes que existen de forma natural en la cavidad "electromagnética" de la Tierra, el espacio entre el suelo y la ionosfera. Estas "ondas cerebrales de la tierra" son idénticas al espectro de nuestras ondas cerebrales. (1 hertz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1000, 1 Mhz = 1 millón. Una onda de 1 Hertz tiene 186,000 millas de largo, 10 Hz es 18,600 millas. Las ondas de radio se mueven a la velocidad de la luz).
El Creador diseñó seres vivos para resonar con esta pulsación de frecuencia natural a fin de evolucionar armoniosamente. Estas ondas geomagnéticas naturales están siendo reemplazadas por ondas de tierra creadas artificialmente de muy baja frecuencia (VLF) provenientes de GWEN Towers.
El Dr. Andrija Puharich (en los años 1950 y 1960) descubrió que las ondas cerebrales de un clarividente se volvieron a 8 Hz cuando sus poderes psíquicos estaban operativos. En 1956, observó a un yogui indio controlar sus ondas cerebrales, deliberadamente cambiando su conciencia de un nivel a otro. Puharich entrenó a la gente a través de bio-feedback para hacer esto conscientemente, es decir, crear ondas de 8 Hz con la técnica de bio-feedback. Un sanador psíquico generó ondas de 8 Hz a través de un proceso de curación, en realidad aliviando los problemas cardíacos del paciente; el cerebro del sanador emitiendo 8 Hz. Una persona, emitiendo una cierta frecuencia, puede hacer que otra también resuene a la misma frecuencia. Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envíe ondas ELF, porque inmediatamente comienzan a resonar con la señal externa mediante un tipo de efecto de diapasón. Puharich experimentó más, descubriendo que:
* 7.83 Hz (frecuencia de pulso de la tierra) hizo que una persona "se sienta bien", produciendo un estado alterado
* 10.80 Hz causa un comportamiento desenfrenado
* 6.6 Hz causa depresión.
* 10 Hz pone a las personas en un estado hipnótico
Los rusos y los norcoreanos usan esta frecuencia de 10 Hz en máquinas portátiles de control mental para extraer confesiones. (¡Este sistema también se puede encontrar en algunas iglesias estadounidenses para ayudar a la congregación a creer!)
Puharich de alguna manera fue inducido a trabajar para la CIA, donde él y el Dr. Robert Becker diseñaron equipos para medir estas ondas y su efecto sobre el cerebro humano. Puharich comenzó su trabajo poniendo a los perros a dormir.
En 1948/49, se había graduado a monos, destruyendo deliberadamente sus tímpanos para permitirles captar sonidos sin el tímpano intacto. Descubrió que un nervio de la lengua podría usarse para facilitar la audición. Creó el implante dental que las víctimas de control mental ahora afirman que fue colocado por su dentista, sin su conocimiento, y haciendo que escuchen "voces en su cabeza". Estos fueron colocados debajo de las tapas o alojados en la mandíbula.
El cuerpo humano, al igual que una computadora, contiene innumerables procesadores de datos. Incluyen, entre otros, la actividad químico-eléctrica del cerebro, el corazón y el sistema nervioso periférico, las señales enviadas desde la región de la corteza cerebral a otras partes de nuestro cuerpo, las pequeñas células ciliadas en el oído interno. que procesan las señales auditivas y la retina y la córnea sensibles a la luz del ojo que procesan la actividad visual. El cuerpo no solo puede ser engañado, manipulado o desinformado, sino también cerrado o destruido, como cualquier otro sistema de procesamiento de datos. Los "datos" que el cuerpo recibe de fuentes externas, como ondas de energía electromagnéticas, de vórtice o acústicas, o crea a través de sus propios estímulos eléctricos o químicos, pueden manipularse o modificarse de la misma forma que los datos (información) en cualquier sistema de hardware. ser alterado.
Cuando nos decimos palabras en silencio, o leemos un libro, podemos sentir las ligeras sensaciones de esas palabras en nuestros músculos vocales; todo lo que falta es el paso del aire. La lectura de pensamiento es una versión mejorada del reconocimiento de voz por computadora, con ondas EEG que se sustituyen por ondas de sonido. La lectura de "pensamiento" más fácil es en realidad la captación remota de la actividad electromagnética de los músculos de control del habla. Los científicos también descubrieron que podían convertir los pensamientos en comandos de computadora al descifrar la actividad eléctrica del cerebro.
Desde hace mucho tiempo, los poderosos miembros de CFR y Trilateral saben cómo las armas electromagnéticas se pueden utilizar de manera efectiva para librar una guerra política contra la población de los Estados Unidos. El Asesor Científico del Presidente Lyndon Johnson, el Dr. Gordon JF MacDonald, escribió el libro de 1968 de promoción globalista, a menos que llegue la paz, un lanzamiento científico de nuevas armas.
MacDonald describió cómo los cambios hechos por el hombre en la tierra-ionosfera eléctrica pueden ser utilizados para el control de la conducta masiva. Dijo que las oscilaciones electromagnéticas de baja frecuencia pueden atacar las ondas cerebrales electromagnéticas de baja frecuencia en los seres humanos.
Zbigniew Brzezinski, director fundador de la Comisión Trilateral de David Rockefeller, también se desempeñó como director de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter, donde fundó la infame FEMA diseñada para implementar reglas dictatoriales del gobierno mundial sobre EE. UU. Predijeron estos tipos exactos de armas psicotrónicas electromagnéticas.
Afirmó: "Es posible, y tentador, explotar, con fines político-estratégicos, los frutos de la investigación en el cerebro y en el comportamiento humano ... Los movimientos electrónicos con precisión cronometrada y artificialmente excitados podrían conducir a un patrón de oscilaciones que produciría niveles de poder relativamente altos sobre ciertas regiones de la tierra. De esta manera, uno podría desarrollar un sistema que podría afectar seriamente el rendimiento cerebral de una población muy grande en regiones seleccionadas, durante un período prolongado ".
La radiación de baja frecuencia afecta la actividad eléctrica del cerebro y puede causar síntomas similares a la gripe y náuseas. Otros proyectos buscaron inducir o prevenir el sueño, o afectar la señal de la porción de la corteza motora del cerebro, anulando los movimientos voluntarios del músculo.
La mayor parte de la investigación reciente sobre telepatía en la URSS se ha ocupado de la transmisión de impulsos emocionales o conductuales y del estudio de la respuesta fisiológica a los ejercicios de PK, etc. A comienzos de la década de 1970, agentes de la CIA informaron que los soviéticos podían influir. telepáticamente el comportamiento de las personas, altera sus emociones o su salud, e incluso mata a larga distancia.
En una "Guerra Psicotrónica" usando microondas moduladas usando ondas ELF, ya no sería necesario matar ejércitos enteros induciendo señales irregulares cardíacas o respiratorias. El enemigo simplemente puede ser incapacitado perturbando sus estados de equilibrio o confundiendo la capacidad de pensar de forma lógica. La manipulación de seres humanos, por medio de ondas ELF es relativamente fácil de realizar.
En 1977, la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. (DIA) desclasificó un informe que describe cómo los grandes avances en la tecnología psicotrónica soviética pueden crear la sociedad hermano mayor final, mediante el uso de control mental electrónico contra poblaciones para implantar ideas y pensamientos en las cabezas de víctimas inocentes. los sonidos y las posibles palabras, que parecen originarse intracranealmente (dentro de la propia cabeza), pueden ser inducidas por la modificación de la señal a muy bajas densidades de potencia promedio "(VLF y ELF).
El informe DIA también dijo que los soviéticos descubrieron que la radiación secreta de microondas se puede utilizar para inducir a las víctimas inocentes: "dolor de cabeza, fatiga, sudoración, mareos, trastornos menstruales, irritabilidad, agitación, tensión, somnolencia, insomnio, depresión, ansiedad, olvido, y la falta de concentración ".
Previendo el uso de las llamadas armas psicotrónicas "no letales" para apoyar la ocupación de Estados Unidos por las Naciones Unidas, un artículo de 1988 declaró: "Las autoridades gubernamentales y militares tendrían que superar dificultades insuperables para modular las frecuencias portadoras con señales ELF en centímetros existentes. enlaces de radioenlaces ... un ejército de ocupación podría manipular la capacidad de una nación para tomar decisiones ".
En una reunión de 1993 entre funcionarios de la Administración Clinton y expertos soviéticos en psicotrónia, incluido el Dr. Igor Smirnov.
Los funcionarios de la Administración Clinton querían determinar si el gobierno de los Estados Unidos podría emprender programas de corrección psicológica. Estos dispositivos podrían usarse para influir en el juicio u opinión de los responsables de la toma de decisiones, el personal clave o las poblaciones.
Los funcionarios de la Defensa Clinton expresaron su interés en que los dispositivos psicotrónicos de la KGB se pudieran utilizar "sin violencia" en áreas de despegue de enemigos potenciales, francotiradores, etc. (lo que significa recolectores de armas estadounidenses y milicias patrióticas).
El ex general de la KGB, George Kotov, ha contado a los visitantes estadounidenses sobre la investigación rusa (KGB) sobre la 'psicoterapia-corrección acústica'. El proceso implica la transmisión de comandos al subconsciente de víctimas específicas a través de bandas estáticas o de ruido blanco. Allí se le mostró la técnica que fue iniciada por el Departamento Ruso de Psicocorrección en la Academia Médica de Moscú. Los rusos emplean una técnica para analizar electrónicamente la mente humana con el fin de influir en ella. Ingresan mensajes de comando subliminales, usando palabras clave transmitidas en "ruido blanco" o música. Utilizando una transmisión infrasónica de muy baja frecuencia, el mensaje de corrección psicológica acústica se transmite a través de la conducción ósea: los tapones para los oídos no restringirían el mensaje.
Según los rusos, los mensajes subliminales eluden el nivel consciente y son efectivos casi de inmediato. Estos dispositivos parecen funcionar en el espectro de Muy Baja Frecuencia (VLF), la misma gama de frecuencia generada por el siniestro sistema de transmisores US Gwen (Red de Emergencia de Ondas de Tierra).
Iniciado por el Departamento de Psicocorrección financiado por el gobierno en la Academia Médica de Moscú, la corrección psicológica acústica implica la transmisión de comandos específicos a través de bandas de ruido estático o blanco al subconsciente humano sin alterar otras funciones intelectuales.
Los expertos dijeron que las demostraciones de laboratorio han mostrado resultados alentadores después de la exposición de menos de un minuto. Además, décadas de investigación de KGB e inversión de millones de rublos en el proceso han producido la capacidad de alterar el comportamiento en sujetos dispuestos y no dispuestos.
La capacidad de causar la muerte se puede transmitir a través de las distancias, lo que induce la enfermedad o la muerte sin ningún motivo aparente. Estas armas podrían inducir enfermedad o muerte con poco o ningún riesgo para el operador. El arma psicotrónica sería silenciosa y difícil de detectar. Las armas de energía dirigida que se están desplegando actualmente incluyen, por ejemplo, un arma de microonda fabricada por Lockheed-Sanders y utilizada para un proceso conocido como 'Voice Synthesis' que envía señales de audio remotas (es decir, señales sonoras u otras señales audibles) directamente a el cerebro de cualquier objetivo seleccionado.
El 21 de marzo de 1983, The Sydney Morning Herald publicó este artículo por el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy, Profesor Asistente de Agricultura, Moshtohor Tukh-Kalubia, Egipto.
"Los satélites rusos, controlados por computadoras avanzadas, pueden enviar voces en el propio idioma, entretejidas en pensamientos naturales. Pueden dirigirse a la población de elección con este proceso de pensamiento artificial difuso. La química y la electricidad del cerebro humano pueden manipularse por satélite y incluso el suicidio puede ser inducido. A través de medios feroces y antihumanitarios, los grupos extremistas son fabricados, los disturbios y las perturbaciones sangrientas son instigados por telemedios avanzados a través de satélites rusos en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina. dice que estas computadoras han sido alimentadas con los idiomas del mundo y la telepatía sintética llegará a las cabezas de las personas haciendo que la gente crea que Dios les está hablando personalmente para representar la Segunda Venida, ¡completa con hologramas!
Hoy tenemos recursos intelectuales, físicos y financieros para dominar el poder del cerebro en sí mismo y desarrollar dispositivos para tocar la mente e incluso controlar o borrar la conciencia.
Durante la década de 1960, transmisores cerebrales tan pequeños como la mitad de un filtro de cigarrillo hicieron posible que los médicos los implantaran en pacientes involuntarios durante las operaciones con facilidad y sin cirugía a través de las fosas nasales. Los implantes son ahora más pequeños que el ancho de un cabello y se inyectan con vacunas y vacunas contra la gripe. Millones lo han hecho sin saberlo. Estos "biochips" circulan en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas escuchar "voces" a través del implante.
Como todos estos dispositivos de radio, este electrodo transmite datos de la vida interna de una persona, sus funciones mentales, procesos biológicos y neurológicos, todos los cuales se pueden combinar para producir más información sobre la vida de alguien que incluso esa persona conoce acerca de sí mismo. Los implantes se pueden usar para "lavar el cerebro": para manipular procesos internos, modificar o destruir emociones y pensamientos, y controlar el comportamiento en detalle. Por medio de la comunicación de radio bidireccional, llamada telemetría o control remoto, se puede enviar un viaje de ida y vuelta de longitud de onda a un transmisor cerebral en la cabeza de una persona. La longitud de onda fluye a través del cerebro y regresa a una computadora, donde se descubren y se analizan todos los aspectos de la vida de un ser humano.
Mediante la estimulación eléctrica de estructuras cerebrales específicas, los movimientos pueden inducirse por comando de radio, la hostilidad puede aparecer o desaparecer, la jerarquía social puede modificarse, el comportamiento sexual puede cambiar y la memoria, las emociones y el proceso de pensamiento pueden verse influenciados por el control remoto. Los transmisores no tienen baterías, se activan por radio y se pueden usar de por vida, por lo que el cerebro puede ser estimulado indefinidamente.
En el periódico Delovoi Mir, "Mind Control" de Ivan Tsarev, 1992, una víctima escribió: "Controlaron mi risa, mis pensamientos y me causaron dolor en varias partes de mi cuerpo ... Todo comenzó en octubre de 1985, después de que había criticado abiertamente al primer secretario del Comité de la Ciudad del Partido Comunista.
Guerra biológica con armas psicotrónicas
Uno de los expertos occidentales en armamento electrónico es Tom Bearden, físico y ex coronel del ejército estadounidense. En su libro "Olvido". America at the Brink "(Santa Bárbara / California 2005, página 47 y sigs.) Describe el método de engañar al sistema inmune con armas electrónicas, de modo que se vuelve totalmente vulnerable a patógenos adicionales, por lo que los delincuentes normalmente contaminan el entorno de una víctima. También puede ser la explicación de muchas nuevas enfermedades extrañas:
"Mediante el uso de interferometría escalar ... es posible engañar al sistema inmune de cada persona en el área de población objetivo para que erróneamente" detecte "la invasión de, por ejemplo, dos docenas de diferentes patógenos a la vez. Esto se hace simplemente colocando los EM "motores de enfermedad de sombra" o "motores precursores de sombra" (en el nivel virtual justo por debajo del nivel cuántico) para esas condiciones patógenas específicas en radiación EM débil o en potenciales cuánticos enfocados en los cuerpos en el área objetivo .
El sistema inmune reacciona a lo que detecta, no necesariamente a lo que realmente está ocurriendo. Dada esta estimulación deliberada y la alarmante detección falsa resultante, el sistema inmune engañado difunde desesperadamente sus activos finitos a través de los "detectados" dos docenas de patógenos "sombra" invasores. Y detecta la interacción de motores precursores débiles para las dos docenas de enfermedades específicas, irradiadas deliberadamente en el cuerpo y, por lo tanto, interactuando con cargas en su masa celular. Tal sistema inmune "diseminado" es entonces casi totalmente vulnerable a cualquier ataque real por parte de cualquier patógeno real oportunista real en la zona, ya sea natural o inducido por el terrorismo, porque el sistema inmune no puede reunir ningún recurso adicional. De una manera extraña, esta es una nueva forma de guerra biológica asimétrica, diseñada para predisponer el sistema inmune de la población objetivo, aumentando drásticamente la efectividad del verdadero patógeno de BW que está siendo introducido (por cualquier persona, incluidos otros terroristas).
En ausencia de un ataque patológico deliberado de BW [Guerra biológica], el resultado de diseminar el sistema inmune en un área específica es una vulnerabilidad extraordinariamente elevada de la población irradiada a los patógenos infecciosos oportunistas comunes en el entorno de la población, a los que los humanos de esa población están entonces físicamente expuestos.
Siempre hay patógenos tan oportunistas en el entorno, pero generalmente el sistema inmunitario puede manejar la mayoría de ellos con un encogimiento de hombros. Pero el cuerpo vivo engañado con un sistema inmune diseminado será atacado rápida y fácilmente por múltiples patógenos ambientales, incapaces de resistir de manera efectiva, y sin la resistencia protectora del sistema inmune habitual del organismo. Ese cuerpo vivo con su sistema inmune diseminado pronto desarrollará la mezcla "cóctel" de enfermedades oportunistas. Si la intensidad de propagación inmune se reduce un poco, solo un porcentaje de las personas con el efecto desarrollará el síndrome de "combinación de cócteles". Si la propagación inmune se reduce aún más, entonces solo aquellas personas que ya tienen una "reducción del sistema inmune" adicional se verán afectadas ".
Ruth Gill
Psychotronics - Arma maestra para el control de masas
La tecnología psicotrónica ha sido considerada como imposible por la mayoría de la gente y ha sido relegada a la ciencia ficción. El hecho es que los científicos desarrollaron esta tecnología en la realidad hace al menos treinta años y comenzaron experimentos con personas inconscientes.
Psychotronics es la capacidad, usando ondas de frecuencia extremadamente baja (ELF) y otros medios para manipular las emociones, pensamientos, funciones corporales, etc. de una persona, todo desde una ubicación remota. Usando esta tecnología, una persona o posiblemente toda una población puede ser controlada literalmente como un robot con control remoto. ¿Cómo se hace esto?
La Tierra está envuelta en un campo magnético en forma de rosquilla. Las líneas circulares de flujo descienden continuamente al Polo Norte y emergen del Polo Sur. La ionosfera, un conductor de onda electromagnética, 100 kms por encima de la tierra, consiste en una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúa como un escudo contra los vientos solares. Las ondas naturales están relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera y se cree que son causadas por tormentas eléctricas múltiples. Colectivamente, estas ondas se llaman "La Resonancia de Schumann", la corriente más fuerte a 7.8 Hz.
Estas son ondas ELF casi permanentes que existen de forma natural en la cavidad "electromagnética" de la Tierra, el espacio entre el suelo y la ionosfera. Estas "ondas cerebrales de la tierra" son idénticas al espectro de nuestras ondas cerebrales. (1 hertz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1000, 1 Mhz = 1 millón. Una onda de 1 Hertz tiene 186,000 millas de largo, 10 Hz es 18,600 millas. Las ondas de radio se mueven a la velocidad de la luz).
El Creador diseñó seres vivos para resonar con esta pulsación de frecuencia natural a fin de evolucionar armoniosamente. Estas ondas geomagnéticas naturales están siendo reemplazadas por ondas de tierra creadas artificialmente de muy baja frecuencia (VLF) provenientes de GWEN Towers.
El Dr. Andrija Puharich (en los años 1950 y 1960) descubrió que las ondas cerebrales de un clarividente se volvieron a 8 Hz cuando sus poderes psíquicos estaban operativos. En 1956, observó a un yogui indio controlar sus ondas cerebrales, deliberadamente cambiando su conciencia de un nivel a otro. Puharich entrenó a la gente a través de bio-feedback para hacer esto conscientemente, es decir, crear ondas de 8 Hz con la técnica de bio-feedback. Un sanador psíquico generó ondas de 8 Hz a través de un proceso de curación, en realidad aliviando los problemas cardíacos del paciente; el cerebro del sanador emitiendo 8 Hz. Una persona, emitiendo una cierta frecuencia, puede hacer que otra también resuene a la misma frecuencia. Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envíe ondas ELF, porque inmediatamente comienzan a resonar con la señal externa mediante un tipo de efecto de diapasón. Puharich experimentó más, descubriendo que:
* 7.83 Hz (frecuencia de pulso de la tierra) hizo que una persona "se sienta bien", produciendo un estado alterado
* 10.80 Hz causa un comportamiento desenfrenado
* 6.6 Hz causa depresión.
* 10 Hz pone a las personas en un estado hipnótico
Los rusos y los norcoreanos usan esta frecuencia de 10 Hz en máquinas portátiles de control mental para extraer confesiones. (¡Este sistema también se puede encontrar en algunas iglesias estadounidenses para ayudar a la congregación a creer!)
Puharich de alguna manera fue inducido a trabajar para la CIA, donde él y el Dr. Robert Becker diseñaron equipos para medir estas ondas y su efecto sobre el cerebro humano. Puharich comenzó su trabajo poniendo a los perros a dormir.
En 1948/49, se había graduado a monos, destruyendo deliberadamente sus tímpanos para permitirles captar sonidos sin el tímpano intacto. Descubrió que un nervio de la lengua podría usarse para facilitar la audición. Creó el implante dental que las víctimas de control mental ahora afirman que fue colocado por su dentista, sin su conocimiento, y haciendo que escuchen "voces en su cabeza". Estos fueron colocados debajo de las tapas o alojados en la mandíbula.
El cuerpo humano, al igual que una computadora, contiene innumerables procesadores de datos. Incluyen, entre otros, la actividad químico-eléctrica del cerebro, el corazón y el sistema nervioso periférico, las señales enviadas desde la región de la corteza cerebral a otras partes de nuestro cuerpo, las pequeñas células ciliadas en el oído interno. que procesan las señales auditivas y la retina y la córnea sensibles a la luz del ojo que procesan la actividad visual. El cuerpo no solo puede ser engañado, manipulado o desinformado, sino también cerrado o destruido, como cualquier otro sistema de procesamiento de datos. Los "datos" que el cuerpo recibe de fuentes externas, como ondas de energía electromagnéticas, de vórtice o acústicas, o crea a través de sus propios estímulos eléctricos o químicos, pueden manipularse o modificarse de la misma forma que los datos (información) en cualquier sistema de hardware. ser alterado.
Cuando nos decimos palabras en silencio, o leemos un libro, podemos sentir las ligeras sensaciones de esas palabras en nuestros músculos vocales; todo lo que falta es el paso del aire. La lectura de pensamiento es una versión mejorada del reconocimiento de voz por computadora, con ondas EEG que se sustituyen por ondas de sonido. La lectura de "pensamiento" más fácil es en realidad la captación remota de la actividad electromagnética de los músculos de control del habla. Los científicos también descubrieron que podían convertir los pensamientos en comandos de computadora al descifrar la actividad eléctrica del cerebro.
Desde hace mucho tiempo, los poderosos miembros de CFR y Trilateral saben cómo las armas electromagnéticas se pueden utilizar de manera efectiva para librar una guerra política contra la población de los Estados Unidos. El Asesor Científico del Presidente Lyndon Johnson, el Dr. Gordon JF MacDonald, escribió el libro de 1968 de promoción globalista, a menos que llegue la paz, un lanzamiento científico de nuevas armas.
MacDonald describió cómo los cambios hechos por el hombre en la tierra-ionosfera eléctrica pueden ser utilizados para el control de la conducta masiva. Dijo que las oscilaciones electromagnéticas de baja frecuencia pueden atacar las ondas cerebrales electromagnéticas de baja frecuencia en los seres humanos.
Zbigniew Brzezinski, director fundador de la Comisión Trilateral de David Rockefeller, también se desempeñó como director de seguridad nacional del presidente Jimmy Carter, donde fundó la infame FEMA diseñada para implementar reglas dictatoriales del gobierno mundial sobre EE. UU. Predijeron estos tipos exactos de armas psicotrónicas electromagnéticas.
Afirmó: "Es posible, y tentador, explotar, con fines político-estratégicos, los frutos de la investigación en el cerebro y en el comportamiento humano ... Los movimientos electrónicos con precisión cronometrada y artificialmente excitados podrían conducir a un patrón de oscilaciones que produciría niveles de poder relativamente altos sobre ciertas regiones de la tierra. De esta manera, uno podría desarrollar un sistema que podría afectar seriamente el rendimiento cerebral de una población muy grande en regiones seleccionadas, durante un período prolongado ".
La radiación de baja frecuencia afecta la actividad eléctrica del cerebro y puede causar síntomas similares a la gripe y náuseas. Otros proyectos buscaron inducir o prevenir el sueño, o afectar la señal de la porción de la corteza motora del cerebro, anulando los movimientos voluntarios del músculo.
La mayor parte de la investigación reciente sobre telepatía en la URSS se ha ocupado de la transmisión de impulsos emocionales o conductuales y del estudio de la respuesta fisiológica a los ejercicios de PK, etc. A comienzos de la década de 1970, agentes de la CIA informaron que los soviéticos podían influir. telepáticamente el comportamiento de las personas, altera sus emociones o su salud, e incluso mata a larga distancia.
En una "Guerra Psicotrónica" usando microondas moduladas usando ondas ELF, ya no sería necesario matar ejércitos enteros induciendo señales irregulares cardíacas o respiratorias. El enemigo simplemente puede ser incapacitado perturbando sus estados de equilibrio o confundiendo la capacidad de pensar de forma lógica. La manipulación de seres humanos, por medio de ondas ELF es relativamente fácil de realizar.
En 1977, la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE. UU. (DIA) desclasificó un informe que describe cómo los grandes avances en la tecnología psicotrónica soviética pueden crear la sociedad hermano mayor final, mediante el uso de control mental electrónico contra poblaciones para implantar ideas y pensamientos en las cabezas de víctimas inocentes. los sonidos y las posibles palabras, que parecen originarse intracranealmente (dentro de la propia cabeza), pueden ser inducidas por la modificación de la señal a muy bajas densidades de potencia promedio "(VLF y ELF).
El informe DIA también dijo que los soviéticos descubrieron que la radiación secreta de microondas se puede utilizar para inducir a las víctimas inocentes: "dolor de cabeza, fatiga, sudoración, mareos, trastornos menstruales, irritabilidad, agitación, tensión, somnolencia, insomnio, depresión, ansiedad, olvido, y la falta de concentración ".
Previendo el uso de las llamadas armas psicotrónicas "no letales" para apoyar la ocupación de Estados Unidos por las Naciones Unidas, un artículo de 1988 declaró: "Las autoridades gubernamentales y militares tendrían que superar dificultades insuperables para modular las frecuencias portadoras con señales ELF en centímetros existentes. enlaces de radioenlaces ... un ejército de ocupación podría manipular la capacidad de una nación para tomar decisiones ".
En una reunión de 1993 entre funcionarios de la Administración Clinton y expertos soviéticos en psicotrónia, incluido el Dr. Igor Smirnov.
Los funcionarios de la Administración Clinton querían determinar si el gobierno de los Estados Unidos podría emprender programas de corrección psicológica. Estos dispositivos podrían usarse para influir en el juicio u opinión de los responsables de la toma de decisiones, el personal clave o las poblaciones.
Los funcionarios de la Defensa Clinton expresaron su interés en que los dispositivos psicotrónicos de la KGB se pudieran utilizar "sin violencia" en áreas de despegue de enemigos potenciales, francotiradores, etc. (lo que significa recolectores de armas estadounidenses y milicias patrióticas).
El ex general de la KGB, George Kotov, ha contado a los visitantes estadounidenses sobre la investigación rusa (KGB) sobre la 'psicoterapia-corrección acústica'. El proceso implica la transmisión de comandos al subconsciente de víctimas específicas a través de bandas estáticas o de ruido blanco. Allí se le mostró la técnica que fue iniciada por el Departamento Ruso de Psicocorrección en la Academia Médica de Moscú. Los rusos emplean una técnica para analizar electrónicamente la mente humana con el fin de influir en ella. Ingresan mensajes de comando subliminales, usando palabras clave transmitidas en "ruido blanco" o música. Utilizando una transmisión infrasónica de muy baja frecuencia, el mensaje de corrección psicológica acústica se transmite a través de la conducción ósea: los tapones para los oídos no restringirían el mensaje.
Según los rusos, los mensajes subliminales eluden el nivel consciente y son efectivos casi de inmediato. Estos dispositivos parecen funcionar en el espectro de Muy Baja Frecuencia (VLF), la misma gama de frecuencia generada por el siniestro sistema de transmisores US Gwen (Red de Emergencia de Ondas de Tierra).
Iniciado por el Departamento de Psicocorrección financiado por el gobierno en la Academia Médica de Moscú, la corrección psicológica acústica implica la transmisión de comandos específicos a través de bandas de ruido estático o blanco al subconsciente humano sin alterar otras funciones intelectuales.
Los expertos dijeron que las demostraciones de laboratorio han mostrado resultados alentadores después de la exposición de menos de un minuto. Además, décadas de investigación de KGB e inversión de millones de rublos en el proceso han producido la capacidad de alterar el comportamiento en sujetos dispuestos y no dispuestos.
La capacidad de causar la muerte se puede transmitir a través de las distancias, lo que induce la enfermedad o la muerte sin ningún motivo aparente. Estas armas podrían inducir enfermedad o muerte con poco o ningún riesgo para el operador. El arma psicotrónica sería silenciosa y difícil de detectar. Las armas de energía dirigida que se están desplegando actualmente incluyen, por ejemplo, un arma de microonda fabricada por Lockheed-Sanders y utilizada para un proceso conocido como 'Voice Synthesis' que envía señales de audio remotas (es decir, señales sonoras u otras señales audibles) directamente a el cerebro de cualquier objetivo seleccionado.
El 21 de marzo de 1983, The Sydney Morning Herald publicó este artículo por el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy, Profesor Asistente de Agricultura, Moshtohor Tukh-Kalubia, Egipto.
"Los satélites rusos, controlados por computadoras avanzadas, pueden enviar voces en el propio idioma, entretejidas en pensamientos naturales. Pueden dirigirse a la población de elección con este proceso de pensamiento artificial difuso. La química y la electricidad del cerebro humano pueden manipularse por satélite y incluso el suicidio puede ser inducido. A través de medios feroces y antihumanitarios, los grupos extremistas son fabricados, los disturbios y las perturbaciones sangrientas son instigados por telemedios avanzados a través de satélites rusos en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina. dice que estas computadoras han sido alimentadas con los idiomas del mundo y la telepatía sintética llegará a las cabezas de las personas haciendo que la gente crea que Dios les está hablando personalmente para representar la Segunda Venida, ¡completa con hologramas!
Hoy tenemos recursos intelectuales, físicos y financieros para dominar el poder del cerebro en sí mismo y desarrollar dispositivos para tocar la mente e incluso controlar o borrar la conciencia.
Implantes
Durante la década de 1960, transmisores cerebrales tan pequeños como la mitad de un filtro de cigarrillo hicieron posible que los médicos los implantaran en pacientes involuntarios durante las operaciones con facilidad y sin cirugía a través de las fosas nasales. Los implantes son ahora más pequeños que el ancho de un cabello y se inyectan con vacunas y vacunas contra la gripe. Millones lo han hecho sin saberlo. Estos "biochips" circulan en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas escuchar "voces" a través del implante.
Como todos estos dispositivos de radio, este electrodo transmite datos de la vida interna de una persona, sus funciones mentales, procesos biológicos y neurológicos, todos los cuales se pueden combinar para producir más información sobre la vida de alguien, que incluso esa persona conoce acerca de sí mismo. Los implantes se pueden usar para "lavar el cerebro": Para manipular procesos internos, modificar o destruir emociones y pensamientos, y controlar el comportamiento en detalle. Por medio de la comunicación de radio bidireccional, llamada telemetría o control remoto, se puede enviar un viaje de ida y vuelta de longitud de onda a un transmisor cerebral en la cabeza de una persona. La longitud de onda fluye a través del cerebro y regresa a una computadora, donde se descubren y se analizan todos los aspectos de la vida de un ser humano.
Mediante la estimulación eléctrica de estructuras cerebrales específicas, los movimientos pueden inducirse por comando de radio, la hostilidad puede aparecer o desaparecer, la jerarquía social puede modificarse, el comportamiento sexual puede cambiar y la memoria, las emociones y el proceso de pensamiento pueden verse influenciados por el control remoto. Los transmisores no tienen baterías, se activan por radio y se pueden usar de por vida, por lo que el cerebro puede ser estimulado indefinidamente.
En el periódico Delovoi Mir, "Mind Control" de Ivan Tsarev, 1992, una víctima escribió: "Controlaron mi risa, mis pensamientos y me causaron dolor en varias partes de mi cuerpo ... Todo comenzó en octubre de 1985, después de que había criticado abiertamente al primer secretario del Comité de la Ciudad del Partido Comunista.
Torres GWEN
La Red de Emergencia de Ondas de Tierra (GWEN) fue iniciada en la década de 1980 por el gobierno de los Estados Unidos. El sistema supuestamente fue diseñado con el propósito de mantener comunicaciones de defensa en caso de una guerra nuclear. Los transmisores GWEN, colocados a 200 millas de distancia entre los EE. UU., Permiten que las frecuencias específicas se adapten a la intensidad del campo geomagnético en cada área, lo que permite alterar el campo magnético.
Las torres GWEN transmiten ondas electromagnéticas en el rango VLF entre 150 y 175 Khz.
"El rango de VLF fue seleccionado porque sus señales viajan por medio de ondas de tierra, campos electromagnéticos que se adhieren al suelo, en lugar de irradiarse a la atmósfera. Las señales caen con la distancia, y una sola estación de GWEN transmite a un círculo de 360 ​​grados que irradia desde allí a una distancia de aproximadamente 250 a 300 millas ".
A diferencia de las ondas ELF de rango largo de miles de millas, las ondas VLF de mayor frecuencia transmitidas por el sistema GWEN tienen un alcance limitado de solo unos pocos cientos de millas.
Las torres GWEN desempeñarán un papel clave en las operaciones de control mental de las Naciones Unidas porque tienen la capacidad de atacar selectivamente ubicaciones geográficas específicas, mientras dejan otras áreas no afectadas. De esta manera, la población en las regiones seleccionadas de la nación puede ser suavizada mentalmente. La resistencia esperada a las fuerzas de ocupación de la ONU, desde las milicias de estadounidenses leales, se puede reducir significativamente si el sistema GWEN en áreas específicas transmite señales psicotrónicas específicas que fomentan la depresión y la sumisión.
En contracorriente, el Dr. Becker declaró: "GWEN es un sistema excelente, en combinación con la resonancia ciclotrón para producir alteraciones conductuales en la población civil. La fuerza promedio del campo geomagnético constante varía de un lugar a otro en los Estados Unidos.
Por lo tanto, si uno deseara resonar un ion específico en los seres vivos en una ubicación específica, se requeriría una frecuencia específica para esa ubicación. El espaciamiento de los transmisores GWEN a 200 millas de distancia a lo largo de los Estados Unidos permitiría que tales frecuencias específicas se adaptaran a la fuerza del demonio geomagnético en cada área ".
Antes de la construcción del sistema GWEN, el gobierno realizó experimentos sobre el uso de transmisiones de muy baja frecuencia tipo GWEN. El sistema actual de 58 torres GWEN sigue funcionando y no se puede apagar ni desmantelar sin una legislación específica del Congreso.
Síntomas de la tortura psicotrónica
Aquí hay una descripción del conjunto de síntomas comunes a la mayoría de las víctimas. 24 horas, 7 días a la semana, durante años, las víctimas son sometidas a todo tipo de hostigamiento y tortura. La mayoría está de acuerdo en que la tecnología puede apuntar y controlar de forma remota cada nervio del cuerpo. La frecuencia cardíaca puede acelerar y ralentizar, las deposiciones pueden regularse, las enfermedades pueden activarse y desactivarse en un instante. Las víctimas informan audición de microondas o voces en la cabeza y privación del sueño. Los pensamientos se pueden leer y reproducir a la víctima de forma instantánea. Las personas alrededor de la víctima pueden repetir textualmente, los pensamientos inmediatos de la víctima:
* los sueños son manipulados
* comportamientos controlados
* emociones con las que se juega literalmente y todo tipo de dolor se puede iniciar y detener en todas las partes del cuerpo
* manipulación sexual remota y abuso con pedofilia
* los temas homosexuales y degradantes se informan regularmente
* con frecuencia se reportan quemaduras por microondas, junto con todo tipo de manipulaciones extrañas y hostiles de equipos eléctricos, teléfonos, automóviles, televisores y computadoras
* se informa sobre las tácticas de inteligencia de bolsa negra de las roturas de llantas, las roturas y la manipulación del correo
* holograma son proyectados
(El usuario de youtube victimofrothschild identificó muchos de estos mismos síntomas.) Según las víctimas, es cruel, amoral, sádico y cruel. La mayoría de las víctimas describen la experiencia como muy debilitante y la comparan con la violación mental, la prisión o la destrucción total de la calidad de la vida. La mayoría están etiquetados como enfermos mentales y viven con la ruina financiera. Pérdida de salud, vida social y carrera. Todos dicen que la tecnología es muy sofisticada y efectiva como arma. Algunas víctimas dicen que lo usarían con sus torturadores y se sentirían vindicados. Es como una muerte lenta.
Desafortunadamente para las víctimas que están siendo usadas como conejillos de indias para esta tecnología (que algún día serán probablemente usted) se quedan impotentes ya que las autoridades legales y las agencias gubernamentales se niegan a cooperar con ellos y los psiquiatras los etiquetan como "enfermos mentales" con el fin para mantener esto en secreto.
Se ha informado que los Rockefeller han estado financiando investigaciones de control mental psicotrónico desde la década de 1950.

11 comentarios